Denuncian que entorno de Aparicio ofreció dinero y trabajo a la madre de la niña atropellada

El objetivo, según la tía de la niña atropellada, era desistir de la denuncia en contra de Carlos Aparicio.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 17:34

Página Siete Digital / La Paz

Mariela Albino, tía de la pequeña Emilia, la niña de tres años que fue atropellada por el viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, denunció que el entorno de la autoridad se les acercó para ofrecerles dinero y trabajo a cambio de que el hecho de tránsito no sea denunciado.

En contacto con los medios de comunicación de Sucre, la tía dijo que cuando se trasladaron al centro médico para la atención de la pequeña, la familia del Viceministro llegó y le ofrecieron, además de trabajo, 200 bolivianos a la madre de la niña.

"Estaba una señora, un joven y había un señor más, los tres ofrecieron dinero a mi hermana, 200 bolivianos y que le van a dar trabajo”, denunció la tía, quien mencionó que pese a ese ofrecimiento se denunció el hecho ante la Fiscalía.

A bordo de su vagoneta particular, Aparicio, ayer en el Día del Peatón, atropelló a una niña de tres años. Según su versión, el hecho se suscitó un metro después de que partiera lentamente. La víctima sufrió traumatismo torácico abdominal y se encuentra en un estado grave de salud.

A continuación escuche la versión de la tía en torno al accidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

74
238

Otras Noticias