FELCN decomisa cocaína y marihuana valuada en $us 1,5 millones en Santa Cruz

En los operativos realizados también se secuestraron tres vehículos y se aprehendió a cuatro personas.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 16:18

ABI

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Eduardo Claure, reportó hoy que efectivos decomisaron más de media tonelada de droga, entre cocaína y marihuana, en distintos operativos realizados la anterior semana en el departamento de Santa Cruz, que significó una afectación al narcotráfico de más de 1,5 millones de dólares.

"El primer caso se produjo en Boyuibe (al este de Santa Cruz) con 314 kilos de marihuana que estaban en 14 sacos cubiertos y camuflados debajo de carpas (...), asimismo, el fin de semana se produjo un allanamiento en un domicilio de la zona Pampa de la Isla donde se incautaron 208 kilos de clorhidrato de cocaína", informó Claure.

Agregó que en los operativos realizados también se secuestraron tres vehículos y se aprehendió a cuatro personas, que fueron remitidas al Ministerio Público.

Claure agregó que en medio de estos operativos también se secuestró una cisterna con más de 25.000 litros de diesel, que estaba siendo transportado sin ningún tipo de autorización y cuyo fin era ilícito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2

Otras Noticias