Cisterna vuelca y derrama combustible en carretera Patacamaya-Tambo Quemado

La Unidad de Bomberos Antofagasta procedió a echar espuma para neutralizar el poder inflamable del combustible.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 16:17

Erbol

Una cisterna que transportaba combustible líquido volcó sobre la carretera Patacamaya-Tambo Quemado, derramando el hidrocarburo sobre la plataforma y los alrededores de la ruta, informó hoy el comandante de la Policía Rural Fronteriza, coronel Franz Zegarra.

Dijo que el hecho se produjo a diez minutos de Patacamaya en la ruta hacia Tambo Quemado, cerca a una unidad militar, donde el vehículo quedó varado en forma transversal a la carretera. Este hecho obligó a pedir asistencia para liberar el tránsito de vehículos.

La Policía Rural acudió al lugar y no pudo acceder al interior del vehículo por razones de procedimiento y tampoco encontró al conductor, por lo que presume que se dio a la fuga.

Indicó que se ha reportado el accidente a la Dirección Nacional de Tránsito de la Policía Boliviana, para que pueda iniciar las investigaciones, establecer las causas, conocer la identidad del conductor, placa y marca del vehículo.

Por el momento se dio parte a la Unidad de Bomberos Antofagasta que procedió a echar espuma para neutralizar el poder inflamable del lugar, tomando en cuenta que el cisterna tenía una capacidad de transportar 25 mil litros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
15