Policía reporta dos casos de feminicidio en La Paz

Los hechos ocurrieron en Valle de las Ánimas y en el Barrio Ferroviario.
lunes, 15 de octubre de 2018 · 19:03

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, reportó hoy dos casos de feminicidio, las víctimas son menores de 20 años.

"Este fin de semana hemos tenido que lamentar la muerte de dos menores de edad, son dos feminicidios que se registraron en el Valle de las Ánimas y el Barrio Ferroviario", dijo en una rueda de prensa.

Soria explicó que agentes de la FELCV se constituyeron en la serranía del Valle de las Ánimas, donde levantaron el cuerpo de una adolescente, de entre 14 a 15 años de edad, con signos de violencia.

Dijo que la policía busca al o los feminicidas, entre tanto el cuerpo será sometido a la autopsia de ley para establecer las causas de la muerte.

En otro caso, Soria informó que en la parte alta del Barrio Ferroviario, en la zona denominada Partisirpa, se halló el cuerpo de una mujer menor de 20 años de edad, semidesnuda y con trauma facial.

De acuerdo al examen médico forense, la causa de la muerte sería por anoxia y bronco aspiración, apuntó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
149
103