Detienen a abogado acusado de robar cuadernos de investigaciones

El acusado fue investigado e identificado a través de las cámaras de video vigilancia.
martes, 16 de octubre de 2018 · 17:47

ABI

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió hoy a un abogado acusado por robo de documentos relacionados a hechos de tránsito, en La Paz y El Alto, informó el jefe de la División Propiedades, Juan José Millán.

"El antisocial de profesión abogado fue denunciado el 15 de agosto por robo en una fotocopiadora del edificio Arco Iris", dijo a los periodistas.

Millán relató que esa fecha, el propietario de la fotocopiadora olvidó dejar dinero y material, así que tuvo que regresar y sorprendió en su oficina al sujeto en poder de llaves y cuadernos de investigaciones.

Indicó que, tras una gresca, el antisocial huyó del lugar y desde esa fecha fue investigado e identificado a través de las cámaras de video vigilancia.

En la huida, dijo que olvidó un maletín donde se encontró un cuaderno de investigación original de un hecho de tránsito que se investigaba en la ciudad de El Alto.

Luego de dos meses de indagación, el sujeto fue aprehendido en una operación policial que se realizó en sus oficinas ubicadas frente a la Unidad de Tránsito de la ciudad de El Alto.

Mencionó que en la acción policial se secuestraron 12 cédulas de identidad y documentos de casos de tránsito.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
203
96