Un boliviano fue asesinado en EEUU por defender a una mujer

“El buen samaritano”, como lo llamaron medios estadounidenses, fue golpeado por un hombre de 27 años hasta quedar agonizante .
domingo, 21 de octubre de 2018 · 00:03

Página Siete / La Paz

El boliviano Patricio Salazar fue asesinado el jueves en la noche en Arlington, Virginia, Estados Unidos, cuando trataba de ayudar a una mujer que era agredida sexualmente en un parque.

Michael Nash, un hombre de de 27 años, fue identificado como el autor del muerte de Salazar, de 54 años. De acuerdo con reportes de las autoridades estadounidenses, Nash caminaba al lado de una mujer en el área de S. George Mason Drive, cuando comenzó a atacarla física y sexualmente.

Entonces Salazar, al que los medios estadounidense calificaron de “buen samaritano” y “héroe”, presenció el ataque e intentó ayudar a la víctima. Fue entonces cuando Nash arremetió a golpes en su contra, dejándolo inconsciente en el piso.

Según la cadena Telemundo, Salazar murió en un hospital a causa de las heridas que le provocó Nash.

Después de los ataques, Nash salió corriendo del área y se topó con dos personas, contra las que se abalanzó. Le arrebató el teléfono a una de ellas y siguió su huida, hasta que fue detenido por la Policía de Arlington. Se encuentra detenido, acusado de varios delitos, entre ellos el de violación. Los vecinos, que oyeron lo sucedido pero no se animaron a salir de sus casas, consideraron que Patricio Salazar se merece “todos los títulos de héroe”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

297
106