Arrollan a 12 policías y denuncian intento de asesinato

Los efectivos fueron atropellados por un vehículo cuando se encontraban en la carretera Santa Cruz-Trinidad, a la espera de instrucciones para tomar acciones frente a un bloqueo.
martes, 23 de octubre de 2018 · 16:59

ANF

Un vehículo atropelló la noche del lunes a un grupo de policías que se encontraba en la carretera Santa Cruz-Trinidad, altura Cuatro Cañadas, y Tránsito informó que la investigación del caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por intento de asesinato.

“No es un hecho de tránsito más, se trata de un intento de asesinato por parte de un ciudadano irresponsable que usó su vehículo para dar fin con la vida de 12 policías que han sido alcanzados por este vehículo”, dijo el director de tránsito, José Luis Pereira.

El hecho se registró en el momento en que los policías estaban en vigilia esperando recibir instrucciones superiores para tomar acciones frente al bloqueo de la carretera, que protagonizan los transportistas en demanda de la mejora de la ruta.

Entonces, cuando “estaban coordinando estos temas apareció por la parte posterior, por la retaguardia, este vehículo a gran velocidad, con la luz apagada y directamente embistió a la humanidad de los efectivos policiales”, sostuvo.

Los uniformados fueron trasladados de emergencia a una clínica de la capital cruceña. Algunos resultaron con lesiones leves y otros presentan heridas de mayor gravedad, incluso –según Pereira– uno de los policías tiene fracturas en la costilla y daño en el hígado.

Agregó que por este caso fueron aprehendidas dos personas y el vehículo protagonista se encuentra retenido en dependencias de Tránsito.

Asimismo, medios televisivos de Santa Cruz informaron que también existe una persona civil herida y todavía no se determinó su grado de participación en el hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

165
144