Así fue trasladado Juan Pari al penal de El Abra en Cochabamba

Llegó al aeropuerto Jorge Wilstermann esposado y con varios efectivos policiales que lo resguardaban.
martes, 23 de octubre de 2018 · 11:10

Página Siete Digital / La Paz

El principal acusado del millonario desfalco al Banco Unión, Juan Pari, fue trasladadoanoche al penal de El Abra en Cochabamba, por decisión del Consejo Penitenciario de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

Pari fue trasladado en un avión de la línea aérea BoA. Llegó al aeropuerto Jorge Wilstermann esposado y con varios efectivos policiales que lo resguardaban. Estaba vestido con una chaqueta roja y entre sus manos portaba una frazada, que ocultaba las esposas que traía en las manos, según un reporte de Unitel.

Su traslado de Chonchocoro a El Abra se da luego de que, según un informe de la Defensoría del Pueblo, Pari y otros tres reos fueran golpeados brutalmente en el penal de máxima seguridad por razones hasta ahora desconocidas. Sin embargo, Pari habría identificado a un policía del penal como uno de sus agresores. El hecho todavía sigue en investigación.

Pari es el principal acusado del desfalco de 37,6 millones de bolivianos en el estatal Banco Unión. Fue detenido en septiembre de 2017, luego de fungir como jefe de Operaciones de la agencia de Batallas de la entidad estatal, donde cometía sus fechorías.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

164
114