Denuncian a diputado del MAS por violencia física y psicológica contra su expareja

La mujer señaló que sufre violencia por parte de Cabrera desde hace dos años, pero que desde el pasado año tiene pruebas de ello.
martes, 23 de octubre de 2018 · 17:01

Página Siete Digital / La Paz

El diputado del MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria, Henrry Cabrera, fue denunciado hoy por su expareja, Karen D.Z., ante la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) de la Policía por los delitos de maltrato físico y agresión psicológica.

"Estoy sentando una denuncia contra este señor, que es diputado, que se llama Henry Cabrera con el cual he tenido una relación de tres años en donde he sufrido maltrato físico y psicológico de parte de él", manifestó la víctima que adjuntó a su denuncia varias fotografías de las agresiones.

La mujer señaló que sufre violencia por parte de Cabrera desde hace dos años, pero que desde el pasado año tiene pruebas de ello. "Muchas veces no me decía nada, solamente me pegaba", expresó.

La denunciante aclaró que no tiene hijos con su agresor y que no se llegó a casar con él pese a que convivieron juntos. Dijo que la mayoría de las ocasiones los golpes que recibió fueron por celos y que muchas veces Cabrera estaba sobrio cuando la golpeaba.

La mujer indicó que se alejódel diputado desde hace una semana y decidió hacer pública su denuncia porque él es una persona con bastante influencia,que incluso en la Casa de la Mujer, donde redactaron la querella, tienen miedo a represalias por parte del diputado.

ANF y otros medios intentaron comunicarse con el denunciado, pero este optó por cortar la llamada telefónica.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
283