Rechazan pedido de libertad del subteniente Casanova en el caso UPEA

Hoy se cumplen cinco meses del fallecimiento del universitario Jonathan Quispe Vila.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 15:05

ANF

El Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal de El Alto rechazó el pedido de libertad interpuesto por el subteniente de la Policía, Cristian Casanova, acusado por la muerte de Jonathan Quispe Vila, estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Se ha llevado la audiencia de cesación el día de ayer en el Juzgado Cuarto de Instrucción de la ciudad de El Alto y la misma se ha rechazado”, informó Rodrigo Arévalo, abogado del Ministerio de Gobierno.

Explicó que la defensa del acusado no desvirtuó los riesgos procesales, específicamente sobre certificar que el subteniente cuenta con un domicilio real.

Arévalo dijo que han pasado cinco meses de la muerte del estudiante de la UPEA y el caso sigue siendo investigado por el Ministerio Público.

En junio de este año el subteniente Casanova fue recluido en el penal de San Pedro, luego de que las autoridades de Gobierno y la Policía entregaron al uniformado como el autor del disparo con canica que acabó con la vida de Quispe. Las autoridades dijeron que el uniformado actuó de manera autónoma.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

159
97