Avioneta de la FAB se estrella con tres ocupantes cerca de la planta de urea

La unidad de auxilio de la planta de urea se trasladó al lugar para apagar el fuego que surgió con la caída. La avioneta quedó calcinada en un 80%.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 14:23

ANF

Una avioneta de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) con tres ocupantes se precipitó a tierra la mañana de hoy, cerca de la planta de urea y amoniaco en Bulo Bulo. La aeronave terminó incinerada y los ocupantes salieron ilesos, informó radio Bulo Bulo.

El accidente de la aeronave tipo Cessna con matricula 527, mono motor, ocurrió a eso de las 10:45 de esta mañana, cuando cayó “a un kilómetro aproximadamente de la planta de amoniaco y urea”, según el reporte.

La unidad de auxilio de la planta de urea se trasladó al lugar para apagar el fuego que surgió con la caída. La avioneta quedó calcinada en un 80%.

Los ocupantes que salieron ilesos son el piloto capitán José Huayllos Tórrez; copiloto Diego Jaramillo León; y, el pasajero John Rocha García.

La avioneta alzó vuelo a las 09.50 del aeropuerto de El Trompillo, en Santa Cruz, e iba rumbo a Chimoré, Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

158
119