La Policía captura a tres atracadores en La Paz

Entre los detenidos figura un menor de 17 años.
jueves, 4 de octubre de 2018 · 17:47

ABI

El jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Ronny Yáñez, reportó hoy la aprehensión de tres personas, entre esos un menor de 17 años, acusados por atracar a una persona en la zona de Tembladerani.

"El miércoles por la noche fueron aprehendidas tres personas, dos varones y una mujer, entre esos un menor, los mismos que cometieron el presunto delito de robo agravado", dijo a los periodistas.

Yáñez detalló que un ciudadano fue interceptado por esos sujetos, quienes logolpearon y patearon en el piso para sustraerle el celular, billetera y otros objetos.

Añadió que una patrulla de la Policía logró intervenir a tiempo para auxiliar a la víctima y los antisociales fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de robo agravado.

Entre tanto, la víctima deberá presentar un certificado médico forense para adjuntar a las pruebas de cargo contra esas tres personas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

173
95