Aprehenden al sujeto que asesinó a su esposa con 33 puñaladas

El sujeto según reportes iniciales se ocultaba en la zona de Puerto Rico en el municipio de La Asunta.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 15:03

ANF

La Policía aprehendió a Jaime R. CH. acusado del feminicidio, con 33 puñaladas, a su esposa Rosa Usquiano Cáceres, el hecho sucedió el pasado 26 de diciembre en la comunidad de Siguani Chico, en La Asunta.

Los efectivos lo buscaban desde el pasado 26 de diciembre, después que huyó tras haber presuntamente consumado el delito en presencia de sus dos hijas.

El sujeto se había ocultado en el sector de la comunidad de Puerto Rico en el municipio de La Asunta, la policía informó a la familia de la víctima sobre la aprehensión a las 03.00 de este lunes, en las próximas horas será trasladado a la ciudad de La Paz.

La hija mayor de la pareja pidió justicia “ahora solo pido que mi papá pague todo lo que hizo”, sostuvo.

De acuerdo con al reporte policial del día del asesinato, la pareja participó esa jornada en un festejo en Irupana y luego se dirigió a La Asunta, donde discutieron en su domicilio.

El exdirector de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV), Víctor Hugo Soria, informó que la víctima reclamó a su esposo por una infidelidad, lo que habría provocado que su cónyuge pierda el control y termine atacando con un cuchillo de cocina a la mujer.

Le propinó 33 puñaladas en el cuerpo hasta causarle la muerte, sus dos hijas una de 17 años y la otra de 21, fueron testigos de la tragedia. La mayor intentó defender a su progenitora, pero también fue agredida por su padre.

La joven cree que su madre fue atacada cuando estaba inconsciente o dormida, porque no grito al momento de ser acuchillada.

Más de
77
4

Otras Noticias