Policía recaptura cuatro de seis reos que fugaron de Mocoví en Trinidad

Los internos perforaron un hueco en el calabozo de ese penal, donde se encontraban aislados, por donde lograron escapar.
lunes, 31 de diciembre de 2018 · 14:01

ABI

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del Beni, Walter Álvis, informó hoy que esa instancia policial recapturó a cuatro de seis reos que fugaron el fin de semana del penal Mocoví, de la ciudad de Trinidad.

"Los cuatro se encuentran en dependencias de la FELCC, uno de los internos perdió la vida, teniendo como prófugo a Miguel Brayan Aguilera, alias 'Cabeza de Tigre' de 31 años", informó a los periodistas.

Recordó que, tras un operativo de búsqueda, Huáscar Chávez fue abatido en un enfrentamiento con la Policía.

Explicó que la muerte de Chávez se produjo cuando el reo intentó agredir con un arma blanca (machete) a uno de los uniformados.

Los recapturados son Alejandro Cuéllar, Rodrigo Raslan, Bismark Santos Mamani y Anderson Santos Paulo, el último de nacionalidad brasileña.

Álvis dijo que los internos perforaron un hueco en el calabozo de ese penal, donde se encontraban aislados, por donde lograron escapar.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
1

Otras Noticias