Umopar intercepta avioneta con combustible

miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), en un operativo realizado ayer en la población de San Ramón,  interceptó una avioneta con una cantidad de combustible que pretendía ser transportado a destino desconocido. Las autoridades  procedieron  a aprehender a dos personas cuya identidad no se precisó.

“De acuerdo al informe vía telefónica del Teniente Oliver Flores, habrían efectuado un operativo en San Ramón donde interceptan una avioneta que tenía combustible, así mismo hay personas aprehendidas una de ellas está herida”, reportó la autoridad representante del Ministerio Público, informó el portal   Informándote.

Explicó que en momentos cuando los aprehendidos iban a ser trasladados, una muchedumbre de personas del pueblo evitó esa situación, arrebatando a uno de los aprehendidos que se encuentra herido. Se aguarda los informes respectivos que confirmen los nombres de los aprehendidos.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
2