Segundo reo de Palmasola llega al penal de Morros Blancos de Tarija

Régimen Penitenciario dispuso la reubicación de 10 reos tras la fuga que se registró en el penal cruceño.
martes, 13 de marzo de 2018 · 16:25

ABI

El privado de libertad Dani Jerez, recluido en Palmasola, en Santa Cruz, llegó anoche a la cárcel de Morros Blancos de Tarija, en el marco de la reubicación dispuesta por Régimen Penitenciario tras la fuga que se registró en el penal cruceño, informó hoy el comandante departamental de la Policía, Freddy Gordy.

"Ha sido trasladado por disposición de la Dirección Nacional de Régimen Penitenciario y depositado en el penal de Morros Blancos", dijo a los periodistas.

Gordy informó que el domingo llegó el primer interno del penal de Santa Cruz, Rodolfo Carlos García, alías 'El Killi', quien junto a Jerez son parte de los 10 reclusos que fueron reubicados.

"Lo que conocemos de Dani Jerez es que tiene una pena de 18 años por caso de asesinato y violación. Está en el pabellón de máxima seguridad del penal", agregó.

Por su parte, el director del Régimen Penitenciario de Tarija, Ariel Miranda, destacó que en Morros Blancos se cuenta con una moderna infraestructura para albergar a los reclusos.

"Tenemos dos internos que han llegado de Palmasola y esperamos que lleguen dos internos más. En el penal tenemos un pabellón de máxima seguridad", precisó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.