Programan para mañana la interpelación a Romero por conflicto en Adepcoca

Se realizará en el hemiciclo de la Asamblea desde las 15:00 horas.
lunes, 28 de mayo de 2018 · 10:17

ABI

La Asamblea Legislativa interpelará mañana al ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre la presencia de efectivos policiales en instalaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

Para el efecto, el presidente de la Asamblea, Álvaro García Linera, según una publicación en medios impresos, convocó a los legisladores a la sexta sesión ordinaria que se realizará en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados a partir de las 15:00.

La interpelación fue solicitada por la oposición por los supuestos abusos y excesos que se cometieron en el conflicto de Adepcoca en marzo cuando existía una pugna entre sectores de afiliados a esa institución.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

66
1

Otras Noticias