Chávez aclara denuncia y niega orden de aprehensión

miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:43

Página Siete  / La Paz

Giovana Chávez afirmó que el inmueble en conflicto con su hermana Consuelo lo obtuvo su padre luego de un proceso de usucapión que duró 12 años. Ella dijo que impulsó el proceso y su abogado negó que hubiera orden de aprehensión contra su esposo Wally Zeballos. 

 “Este bien del cual se habla tanto, nunca fue de propiedad de mi padre. Esta casa era de propiedad de la hermana de mi papá que cuidó por 40 años”, declaró Chávez anoche en el programa televisivo No Mentirás.  

La tía fallece y un hijo de ella le pide que se retire del inmueble.  “Me parece injusto que a mi padre lo quieran sacar y le propongo que tenemos todos los puntos para iniciar un proceso de usucapión”   y añadió que obtuvo la autorización de su papá y  hermanos para llevar adelante el proceso que le tomó 12 años. 

“La Corte Suprema falla a favor de mi padre y es en ese momento que aparece la señora Consuelo (hermana). Nunca antes tuvimos contacto con ella, ni ninguna relación (...) contrata abogados, empieza a investigar y lo lleva a mi padre con una mentira para que firme un poder de representación (...) Las notificaciones a Wally las hacen en un domicilio que ya no vivía”. Por esta razón se enteran en mayo de la denuncia hecha en enero.

El abogado, en el programa, dijo que fueron a la Fiscalía para verificar el mandamiento de aprehensión y “no se encuentra el mandamiento físico” aunque  circuló una imagen del mismo en las redes sociales.

14
97

Otras Noticias