Aprehenden a hombre que abusaba sexualmente a su hijo con discapacidad

Ambos viven en Estados Unidos y llegaron a La Paz para visitar a la madre.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 17:06

ABI

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, Víctor Hugo Soria, informó hoy que se aprehendió a un hombre de 54 años de edad, quien abusaba sexualmente a su hijo que presenta discapacidad.

"Hemos aprehendido a un progenitor denunciado de abusar sexualmente a su hijo de 30 años de edad con discapacidad y tiene un retraso mental, hecho que sucedió en Estados Unidos", dijo a los periodistas.

Soria explicó que los padres de la víctima están separados, la madre vive en la ciudad de La Paz, mientras que el padre y su hijo radican en Estados Unidos, y recientemente llegaron a la sede de Gobierno para visitar a la familia.

El jefe policial manifestó que el joven le contó a su madre que su progenitor le obliga a tener relaciones sexuales, por lo que ella decidió formalizar una denuncia contra su expareja y pidió la tutela del muchacho.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
52

Otras Noticias