Persona que grabó a la jueza garantiza autenticidad del audio y teme por su vida

Comentó que el audio fue grabado en mayo pasado en su departamento.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 17:35

Página Siete Digital / La Paz

Apareció la persona que grabó a la jueza Patricia Pacajes. Aunque no quiso ser identificado, garantizó la autenticidad del material en el que la jurista confiesa que el médico Jhiery Fernández es inocente de la supuesta violación al bebé Alexander.

La red ATB tomó contacto con el abogado de esta persona, quien, al igual que su cliente, optó por mantener su nombre en reserva, no obstante indicó que el audio no es montado y que fue grabado en mayo pasado, un mes después de emitida la sentencia contra Fernández.

El abogado indicó que el material fue grabado en el departamento de su cliente, donde la jueza se encontraba compartiendo algunas bebidas con los presentes. “La juez comenzó a hablar del caso bajo la condición de no comentar a nadie, ahí revela que era inocente”, leyó la presentadora de ATB.

Quien grabó a la jueza dijo que lo hizo porque no quería ser cómplice de una injusticia, por ello que ahora teme por su vida y gestiona “mecanismos” para garantizar su seguridad. De acuerdo con ATB, esta persona se mostrará a los medios el próximo lunes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

615
100

Otras Noticias