El SEGIP abre otra oficina para agilizar los trámites

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Con el objetivo de brindar una mejor atención a los usuarios, el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) comenzó sus operaciones de emisión de cédulas de identidad en la avenida 20 de Octubre N° 1636 a partir de hoy.

Esta política viene a ser una necesidad institucional por la alta demanda de los usuarios, según un comunicado de prensa.

“De esta manera, el SEGIP cumple con su misión de brindar un servicio ágil, eficiente y cálido, tal como lo dispone su máxima autoridad ejecutiva, Marco Antonio Cuba”, señala el texto.

Las nuevas oficinas del SEGIP de la avenida 20 de Octubre se encuentran en un lugar estratégico por estar en pleno centro, a pocos pasos del centro neurálgico de la sede de Gobierno. 

“Tiene amplios y cómodos espacios, con equipamiento moderno, personal calificado y con mucha experticia en su labor. Tiene una capacidad operativa de ocho mesas de atención de emisión de cédulas de identidad”, informó el SEGIP.

El horario de atención de esta oficina, durante enero, es de  las 7:00 hasta atender al último usuario que se presente, debido a la gran afluencia de personas que requieren el documento necesario para cualquier tipo de trámite o viaje que se quiera realizar dentro o fuera del país.

Asimismo, el Servicio de Licencias para Conducir, que anteriormente desarrollaba sus actividades en la avenida 20 de Octubre se trasladó a la calle Sucre esquina Bolívar, en el tercer piso y en los mismos predios del SEGIP. Esta oficina, con el personal respectivo, atiende a las personas desde las  7:30 hasta las 15:30.  
 

 

22
12