Una mujer asfixia a su hijo de cuatro años con una almohada

“A través de un estudio psicológico, hemos logrado establecer que ella tiene tendencias al suicidio (…) y hoy fue entregada al Ministerio Público por el delito de infanticidio”, apuntó.
jueves, 10 de enero de 2019 · 21:24

ANF / La Paz

Una mujer, identificada como Sandra M. C., mató a su hijo de cuatro años en La Paz y luego ella también intentó quitarse la vida, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director de la Felcc La Paz, coronel Jhonny Aguilera, dijo que la señora provocó el infanticidio ayer, aproximadamente a las 16:00.

El menor “tenía deficiencias en su comunicación y ella agarró una almohada y asfixió al menor hasta provocarle la muerte, luego ella consumió lavandina con la intención de quitarse la vida”, señaló.

Agregó que durante todo este proceso, la mujer envió unos mensajes a su marido pidiendo que ya no se preocupe más por el bebé, que él ya “está más tranquilo”, y asimismo grabó videos e incluso escribió cartas de despedida.

“A través de un estudio psicológico, hemos logrado establecer que ella tiene tendencias al suicidio (…) y hoy fue entregada al Ministerio Público por el delito de infanticidio”, apuntó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
30

Otras Noticias