Juez se desmaya en audiencia del caso Terrorismo I

El juez Sixto Fernández tuvo algunos problemas de salud durante una audiencia y fue trasladado a un centro de salud.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:14

ANF

El juez del Tribunal Primero de Sentencia, Sixto Fernández, se desmayó hoy durante una audiencia de juicio oral del caso Terrorismo I que se llevaba a cabo en el Palacio de Justicia de Santa Cruz.

 “Me informan que en plena audiencia se desmayó el juez Fernández y que lo han llevado alzado hacia una ambulancia, lo conducen a una clínica que está cerca al Palacio de Justicia”, informó a ANF el abogado Gary Prado.

Preliminarmente se conoció que Fernández padece de diabetes y que esta patología habría coadyuvado en el desenlace. La autoridad judicial fue cargada en hombros por algunas personas y funcionarios policiales hacia la ambulancia.

El abogado Prado explicó que durante la semana, el juez lleva adelante las audiencias de juicio contra los 12 procesados por el caso Terrorismo I. Además, en medio de estas audiencias lleva otra más contra Alfredo Saucedo, quien era buscado desde hace seis años y recientemente fue capturado.

Precisamente durante la audiencia de Saucedo es que el juez Fernández presentó algunos problemas de salud.

El juez ya se encuentra en un recinto de salud donde es valorado por los médicos.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

16
117

Otras Noticias