Coche del caso de violación aparece sin precinto

lunes, 14 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La vagoneta, que fue utilizada por los jóvenes acusados de una violación múltiple a una joven en Santa Cruz, fue desprecintada en instalaciones del Distrito Policial N° 8 de la ciudad de Santa Cruz, según reporte de un medio televisivo cruceño que mostró imágenes con el motorizado violentado.

El hecho fue denunciado por Víctor Cartagena, el abogado de uno de los acusados, Alejando Saavedra Saavedra, según reporte de Gigavisión.

De acuerdo con las imágenes del medio, la puerta del costado izquierdo trasero fue desprecintada, pues la cinta de plástico, que unía la puerta con la carrocería, se observa violentada, cortada o levantada, lo que supone que alguien ingresó al interior del motorizado o sacó o introdujo algún elemento.

La vagoneta Toyota Rav-4 color blanco, con placa de control 3143-LDG, fue utilizada por cinco jóvenes para drogarse en su interior y transportarse desde la discoteca hasta un motel para violar a una joven.
 

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

36