Llegan al país los cuerpos de la familia Condori Morante asesinada en Brasil

Los cuerpos de Jesús Reynaldo Condori (39), Irma Morante (38) y su pequeño hijo Gian Abner Condori (8) ya están en Bolivia.
martes, 15 de enero de 2019 · 20:13

ANF / La Paz

Los cuerpos de la familia Condori Morante, asesinada en Brasil, ya están en territorio boliviano y fueron recibidos en medio del dolor  por sus parientes en el Aeropuerto Internacional de El Alto.

Los cuerpos de Jesús Reynaldo Condori (39), Irma Morante (38) y su pequeño hijo Gian Abner Condori (8) ya están en Bolivia, serán velados por sus familiares antes de ser enterrados.

Los tres miembros de la familia fueron cruelmente asesinados, sus cuerpos fueron mutilados, colocados en bolsas plásticas, abandonadas en una vivienda en la ciudad Itaquaquecetuba, Brasil.

El principal sospechoso del horrendo crimen es Gustavo Vargas Arias, quien trabajaba en el taller de costura de la pareja, presumiblemente inconforme con el sueldo asesinó a la familia para robar $us 40.000.

Vargas es marido de la hermana mayor de los Morante. Ambos también viven en Brasil, sin embargo él trabajaba con la pareja asesinada.

El director General de Asuntos Consulares, Elmer Catarina, tras recibir los féretros de la familia, expresó su pesar por el lamentable hecho y aseguró que la repatriación de los cuerpos se realizó cumpliendo los protocolos.

“Nos sentimos acongojados. De forma oficial se ha entregado los cuerpos de los familiares tras los trámites en la Aduana Nacional”, declaró Catarina a Bolivia TV.

Los cuerpos fueron descubiertos por efectivos de la Policía Militar de San Pablo, la pasada semana en la casa de la familia. Los tres, padre, madre e hijo tenían mutilados los cuerpos, cada uno estaba en un saquillo de plástico y en una maleta de viaje.

El cuñado aún está prófugo, su esposa y su madre a través de los medios de comunicación pidieron que se entregue a la policía y enfrente a la justicia.

5
1

Otras Noticias