Realizarán microaspirado a vehículo que fue utilizado por "La manada boliviana"

Según las investigaciones preliminares, el vehículo fue utilizado por los cinco acusados para trasladar a la víctima de la discoteca a un motel.
martes, 15 de enero de 2019 · 14:53

ABI

El abogado Andrés Ritter confirmó hoy que en las próximas horas se realizará el desprecintado y posterior microaspirado al vehículo que utilizaron cinco jóvenes acusados de violar a una joven de 18 años después de doparla, en el caso denominado 'la manada boliviana' .

"Una vez se haga el desprecintado, personeros de la FELCN (Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico) harán el microaspirado, ya todas las partes fueron notificadas y lamentablemente observamos que uno de los precintos ya fue violentado", explicó a los periodistas.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo fue utilizado por los cinco acusados para trasladar a la víctima de la discoteca a un motel ubicado al norte de la ciudad, el pasado mes de diciembre.

Los sospechosos se encuentran con detención preventiva en la cárcel de Palmasola.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14
1