Vecinos echan a policías de la escena de un accidente

Un minibús chocó con una vivienda cerca a la carretera a Copacabana, a la altura Subalcaldía del Distrito 14.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 14:38

Erbol

Vecinos de la urbanización Bautista Saavedra, de la ciudad de El Alto, echaron de su zona a policías que pretendían atender un accidente de tránsito. Los pobladores rechazaron la presencia de los efectivos al considerar que tardaron mucho en aparecer.

El accidente ocurrió en la carretera a Copacabana, a la altura Subalcaldía del Distrito 14. Un minibús chocó contra una vivienda y dejó varias personas heridas.

Los vecinos afirmaron que llamaron a la Policía, pero esperaron hasta tres horas. El chofer del minibús y los testigos ayudaron a socorrer a los heridos y los trasladaron en otro vehículo.

Cuando llegaron los policías, recibieron los chiflidos y abucheos de los vecinos, quienes los echaron del lugar al grito de “¡fuera!”. Se quejaron porque los agentes llegan tarde a atender heridos, pero “son buenos para cobrar dinero”.

El minibús quedó con serios daños materiales. El chofer de éste, que fue arrestado, afirmó que otro vehículo lo impactó y perdió el control del volante, lo cual hizo que choque contra la vivienda. En la escena del accidente, los vecinos señalaron que el minibús tuvo fallas mecánicas.    

Se conoció que el accidente dejó 13 heridos, siete de los cuales fueron remitidos al Hospital del Norte.

60
27