Una mujer decapita a su hija de siete años en Oruro

El subdirector de la Felcc, Wilson Molina, dijo que la señora degolló a la menor con un arma punzocortante en un acto de venganza por la separación de su esposo, según un reporte de la red ATB.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:24

ANF / La Paz

Una mujer de 30 años mató a su hija de 7 años en la ciudad de Oruro y luego de cometer el macabro crimen también optó por quitarse la vida, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El subdirector de la Felcc, Wilson Molina, dijo que la señora degolló a la menor con un arma punzocortante en un acto de venganza por la separación de su esposo, según un reporte de la red ATB.

Pues “la menor de 7 años de edad, que era su hija menor, era la más querida del padre de familia y en tal circunstancia decidió (…) arrebatar la cabeza del cuerpo de la menor”, señaló el jefe policial.

En el lugar del hecho, la Policía recolectó el arma punzocortante usado para matar a la pequeña y también una soga, que usó la mujer para quitarse la vida. 

“No hay otras personas involucradas puesto que, de acuerdo a las entrevistas realizadas a vecinos y familiares, simplemente habría intervenido la madre de familia”, apuntó.

Los cuerpos fueron encontrados en la vivienda de la familia y luego trasladados a la morgue del Cementerio General.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
111