Detienen a un “tragón” que introdujo en su estómago 96 capsulas de cocaína a Palmasola

1.100 gramos de cocaína estaban escondidas en las 96 cápsulas.
miércoles, 02 de enero de 2019 · 13:08

ABI

El gobernador del penal de Palmasola, Marcelo Pacheco, informó que en el feriado de año nuevo se decomisaron 96 cápsulas de cocaína que un "tragón" había introducido a ese reclusorio en su estómago.

"Una persona (visita) había ingresado la droga en su estómago y ya la había expulsado de su cuerpo y se encontraba descansando; había un interno que estaba lavando las cápsulas y fueron sorprendidos", explicó el periódico El Mundo.

Pacheco dijo que esa acción permitió sacar de circulación 1.100 gramos de cocaína escondida en las 96 cápsulas.

El Gobernador de Palmasola explicó que el operativo se realizó después de un trabajo de inteligencia al interior del penal, además de un mayor control con la habilitación de dos escáneres.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

15
2