Rescatan en Bolivia a un chileno secuestrado

viernes, 04 de enero de 2019 · 00:00

Un ciudadano chileno, identificado como Camilo C. C., de 24 años, fue rescatado en las últimas horas en Cochabamba, después de haber permanecido secuestrado desde el pasado 26 de diciembre por una organización criminal internacional.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que el secuestro se registró en la ciudad de Iquique, Chile, en la fecha mencionada y luego la víctima fue llevada al territorio boliviano por un paso fronterizo no autorizado.

“Inicialmente fue trasladado a la localidad de Sabaya, donde fue torturado y filmado para enviar las imágenes a sus familiares a objeto de exigir el pago de más o menos a 20.000 dólares, y después se dio un plazo a los familiares para que entreguen el dinero hasta el 4 de enero”, explicó. (ANF)

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1