Un bebé muere en choque vehicular

domingo, 06 de enero de 2019 · 00:02

Página Siete  /  La Paz 

Un bebé de dos  meses   murió  en un choque vehicular protagonizado por una vagoneta y un micro en la ciudad de Santa Cruz. El  accidente  dejó 11  heridos, entre ellos cuatro niños. 

El siniestro ocurrió a las 07:20 de ayer en la avenida Prolongación Mutualista del Séptimo Anillo de la ciudad de Santa Cruz. El hecho fue calificado por las autoridades  como una “colisión seguida de vuelco de tonel con lesionados y la muerte de un menor de edad”. 

Según el reporte policial el choque se dio cuando el  micro con pasajeros –conducido por Juan N. Flores L.–  circulaba sobre el puente del canal Chivato para ingresar al Cambódromo. “Cuando el vehículo iba a cruzar la vía del Séptimo Anillo     fue impactado en la parte lateral media  por la parte frontal de la vagoneta marca Toyota color blanco”, indica el informe.

Este último vehículo  era conducido por Alfredo Llanos, de profesión albañil. En este motorizado  se encontraban el bebé de dos meses (fallecido) y los  cuatro niños de 12, nueve, cuatro y tres años de edad, quienes resultaron heridos.

Ambos conductores fueron aprehendidos y sometidos a la prueba de alcoholemia. El caso se encuentra en etapa de investigación.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
14

Otras Noticias