Triple colisión de vehículos deja cuatro muertos en la vía Oruro-Cochabamba

El hecho ocurrió a la altura del Cruce Independencia. Un camión colisionó con dos vagonetas.
martes, 8 de enero de 2019 · 17:55

ANF

Una triple colisión de vehículos, registra la madrugada de hoy en la carretera Oruro-Cochabamba, altura Cruce Independencia, dejó cuatro muertos y nueve heridos.

“Fue una triple colisión entre un camión Nissan Cóndor y dos vagonetas, posiblemente por una invasión de carril y exceso de velocidad”, informó el subdirector de Tránsito, Freddy Ticona, en contacto con los medios.

Según la autoridad policial, el hecho ocurrió a las cinco de la mañana, aproximadamente. Tras registrarse el accidente, personal de la Unidad de Tránsito de Caracollo y la Patrulla Caminera llegaron al lugar.

Los fallecidos no fueron identificados, aunque se reportó que entre ellos se encuentra un menor de edad.

Los cuerpos de los muertos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General de Oruro, mientras que los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la misma ciudad.

Las personas heridas, que fueron auxiliadas en tres vehículos, han sido identificadas como René Rocha Astete, Miriam Calizaya Mamani (30), Elías Rocha Calizaya (6), Anahí Rocha Calizaya (10), María Ruth Calizaya (36), Ariana Alba Calizaya (8), Abidel Quispe, Estefany Nerma (23) y Henrry N.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
41