Caen pildoritas que usaban Tinder

jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:00

Agencias / Santa Cruz

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) detuvo a seis muchachas, luego de un operativo en la ciudad de Santa Cruz, después  de ser identificadas como pildoritas y haber sedado    por lo menos a 14 varones.

Según el informe de la Felcc, el modo de operar de las mujeres consistía en usar la red social Tinder, especializada para conseguir parejas. 

Ellas subían sus perfiles con información falsa y fotografías de todo tipo, según explicó el director departamental de la fuerza anticrimen de la ciudad de Santa Cruz, Jhonny Aguilera.

Después de  conseguir contactos con los varones, especialmente extranjeros, elegían  a su víctima y dos o tres de ellas asistían a una cita en un local público de la capital cruceña, donde consumían alguna bebida alcohólica, como en cualquier cita.

Una vez hecho el primer contacto, las tres sospechosas lo convencían de ir a su casa o a algún alojamiento para sostener relaciones sexuales. Posteriormente, cuando lo conseguían, lo dopaban y le robaban dinero y sus objetos personales.

Las pildoritas fueron derivadas al Ministerio Público para que esta instancia proceda a hacer la imputación correspondiente si es que considera necesario, informó  Aguilera.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.