Detienen a padre que violó y embarazó a sus dos hijas

jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:55

Página Siete  / La Paz

 Jorge M.V. fue enviado ayer al penal de Morros Blancos, en  Tarija, imputado por la presunta violación de sus dos hijas a las que embarazó. El hecho se registró en el municipio de Padcaya.

La Fiscalía informó que Jorge M.V. primero fue denunciado por su hija de 14 años. Con ese antecedente, su otra hija de 28 años también lo acusó porque fue víctima en  2005. En ambos casos las hermanas quedaron embarazadas de su padre.

La acusación  contra el hombre fue realizada por la hija mayor  días después de enterarse que su hermana menor sufrió el vejamen. De acuerdo a las investigaciones, el presunto agresor realizaba trabajos esporádicos en el campo y en ocasiones pedía ser acompañado por  la menor de 14 años. Aprovechaba la lejanía  para  cometer el delito. Según la víctima,  la golpeaba y amenazaba para que no cuente lo sucedido.

Mientras que la joven de 28 años relató a la justicia  que  contó a su madre   de las violaciones que sufría. Explicó que su mamá  le  reclamó a su cónyuge, quien  intentó agredirlas y  amenazó con  abandonar su  casa.

13