Intervienen fiesta en la que se subastaban servicios sexuales

La oferta buscaba que los clientes consuman bebidas alcohólicas y cada cierto tiempo, se llevaban a cabo las subastas de servicios sexuales de las mujeres.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 15:07

Página Siete Digital / La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervino el pasado fin de semana una fiesta, la cual tuvo convocatoria en redes sociales en la que se "subastaban" mujeres para servicios sexuales.

El domicilio intervenido se encuentra en la zona de Villa Salomé, en el lado este de la ciudad de La Paz. El evento fue detectado por la unidad de Cibercrimen de la Policía.

La oferta buscaba que los clientes consuman bebidas alcohólicas y cada cierto tiempo, se llevaban a cabo las subastas de servicios sexuales de las mujeres.

Durante el operativo fueron rescatadas siete mujeres de entre 19 y 26 años, quienes eran objeto de subasta, informó el coronel Sergio Bustillos, director departamental de la Felcc.

"El sábado al promediar las 16:00 se interviene la subasta de muchachas en un evento denominado "Sucker Party" en la zona de Villa Salomé logrando aprehender a cuatro personas y rescatando a siete damas, mismas que estaban ejerciendo como damas de compañía", informó Bustillos.

La directora de la división de Trata y Tráfico de la Felcc, Gaby Coca, dio a conocer que fueron detenidos el propietario del lugar, personal administrativo y de seguridad.

"Entre los aprehendidos está el organizador y propietario del inmueble, las dos administradoras y se encuentra también el personal de seguridad", informó Coca, de acuerdo con Red Uno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

38
109