Murillo exige cárcel para Quintana y pide buscarlo por cielo y tierra

El senador de oposición culpa al Ministro de la Presidencia por ser “quien ejecuta las operaciones de sabotaje”. “Denuncien dónde se encuentra oculto el asesino, JRQ, por generar terror y muerte en familia boliviana”, aseguró.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 16:36

Página Siete Digital / La Paz

El senador por Unidad Demócrata Arturo Murillo exigió buscar por “cielo y tierra” a Juan Ramón Quintana, ministro de la presidencia del gobierno de Evo Morales, quien  aún no presentó su renuncia. 

“(Quintana) es el único ministro que creo que hay que buscarlo por cielo, tierra y mar. Él está ejecutando las operaciones de sabotaje a las familias, ordenó la quema de muchísimas casas . Juan Ramón Quintana debe ser apresado, para eso apelo a la ciudadanía, oficiales policiales o militares que nos avisen, serán protegidos”, dijo Murillo en sus cuentas de las redes sociales.  

El diputado denunció después que existía la posibilidad de que Quintana deje el país. “Pedí hace tres horas al pueblo de Bolivia, denuncien dónde se encuentra oculto el asesino, JRQ, por generar terror y muerte en familia boliviana. Acaban de informarme Q Hércules FAB 048, despegó hace minutos con 1 pasajero, de Base militar del Alto. ¿Quién autorizó ese vuelo?”. 

Pero minutos después el mismo senador corrigió la información: “Nobleza obliga, en el vuelo de FAB 048 no estaba Juan Ramón Quintana, ese vuelo está haciendo operaciones militares, en seguridad de la ciudadanía. JRQ sigue en La Paz, sigamos buscando merece la cárcel. Mis disculpas a Fuerza aérea por el error involuntario

329
10

Otras Noticias