Murillo a Quintana y Raúl García Linera: Que empiecen a correr porque los vamos a agarrar

El mensaje también va para miembros de las FARC, cubanos y venezolanos, que según dijo, están haciendo sedición.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:38

Página Siete Digital

Apenas unos minutos después de ser posesionado en el cargo, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, mandó un mensaje para el exministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, y para Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente, Álvaro García Linera: “Que empiecen a correr porque los vamos a agarrar”.

La advertencia va “para todo aquel que quiera hacer sedición, desde mañana que se cuide”. Aseguró que iniciará la cacería de Quintana, a quien calificó de "animal" y acusó de estar provocando las muertes en el país.

Murillo dijo que están operando en el país miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), además de cubanos y venezolanos, a quienes acusó de estar en actividades sediciosas.

De hecho, la Policía indicó este miércoles que uno de los heridos durante esta jornada en Yapacaní, Santa Cruz, es miembros del desarticulado grupo guerrillero FARC.

“No es el único, hay gente de las FARC, cubanos, venezolanos, gente de la guerrilla que han estado viviendo aquí, el mayor rigor de la ley, extranjeros que vienen a nuestra patria a matar a nuestros compatriotas”, dijo el flamante ministro.

 

 

299
18