Accidente de tránsito en Oruro deja cuatro muertos y varios heridos

Al momento se tiene la hipótesis de que el accidente se produjo por la invasión de carril de uno de los conductores debido al cansancio.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 17:54

ANF

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este miércoles en la carretera Panamericana, que une  Oruro y Potosí, y dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y cuatro heridas.

El hecho se registró a las 02.00 cuando una vagoneta de color blanco y una camioneta de color plateado (con placa argentina) colisionaron frontalmente en inmediaciones de la localidad Poopó.

“Los fallecidos son Guadalupe Mamani Janco (1), pasajera de la camioneta Ford, el señor Nicodemo Hurtado Gonzales (35), la señora Máxima Gonzales Choque vda. de Hurtado (70)”, informó el director departamental de Tránsito de Oruro, coronel Jorge Vaca.

La otra víctima sería Elmer Ramos (18), conductor de la vagoneta.

Entre los heridos están María Janco Lucas (33), Gisela Mamani Janco (7), Analí Mamani Janco (6) y José Mamani (36), conductor de la camioneta. Todos ellos fueron conducidos a una clínica de la ciudad de Oruro.

El jefe policial dijo que la causa del accidente está en investigación. Al momento se tiene la hipótesis de que uno de los conductores habría invadido carril por estar con sueño.

De comprobarse esa situación, el coronel Vaca lamentó que los conductores no tengan la precaución de descansar antes de conducir un vehículo.

14

Otras Noticias