Migración confirma arribo de terroristas

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Sin mencionar el número ni identificar a los  supuestos grupos terroristas, el director general de Migración, Marcel Rivas, confirmó la presencia de estas “células” en el país y agregó que el Ministerio de Gobierno será el encargado de neutralizar a estos antisociales.

“Existen células terroristas en nuestro país que están poniendo en riesgo la seguridad de los bolivianos. No vamos a dejar de trabajar por controlar esta situación”, manifestó Rivas.

El director de Migración remarcó que “desde el Ministerio Gobierno están trabajando para neutralizar estas células terroristas”, que ya dejaron evidencias de su presencia en el país.

La autoridad no quiso referirse a la cantidad de organizaciones criminales de estas características que operan en el país o desde cuándo están en Bolivia.

Sólo se limitó a indicar que es el Ministerio de Gobierno el que debe recabar esa información para luego darla a conocer.

Rivas agregó que durante los casi 14 años de gobierno de Evo Morales  el relacionamiento entre Migración e Interpol estuvo “desconectado” y que las acciones y decisiones que se tomaron en ese periodo fueron políticas. Indicó que fue entonces que hubo un descontrol de las personas peligrosas en territorio nacional.

 

 

316
12