Encuentran bombas molotov en un recinto presuntamente del Ministerio de Gobierno

Un grupo de movilizados encontró en un garaje botellas con mecha y un barril de gasolina, material listo para ser usado.
sábado, 09 de noviembre de 2019 · 16:01

ANF

Un grupo de ciudadanos encontró en un garaje bombas molotov, la abogada y excandidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano, Paola Barriga, denunció que el recinto es del viceministerio de Descolonización.

De acuerdo a las imágenes se puede observar decenas de boletas con mecha, además de un barril de gasolina, el material se encontró en un garaje listo para ser usado en las movilizaciones en un momento de alta conflictividad en el país.

“Lamentamos que este recinto pertenezca al Ministerio de Gobierno y evidenciar que se estaban haciendo bombas molotov. Pueden ver hay casi 50 bombas, es solo encender la mecha para explotar, hemos encontrar cientos de botellas”, declaró la jurista.

Asimismo, los movilizados que intervinieron el recinto retuvieron a una persona de sexo masculino que supuestamente sería funcionario del Ministerio de Culturas.

Cerca de él reflejaron que también tenían encendedores y llaveros con el rosto del presidente Evo Morales, además de otros materiales.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
72