Apuñalan a una mujer en Villa Fátima

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 00:00

Marcelo Blanco  / La Paz

Una mujer de 30 años fue apuñalada por dos delincuentes que intentaron robarle su cartera, la noche del lunes en la zona de Villa Fátima. El hecho ocurrió a las 19:30, cuando los antisociales la interceptaron y atacaron a la víctima, cuando ella quiso resistirse al robo.

“Se estaba retirando a su domicilio y habría sido interceptada por dos personas. Al forcejear por sus pertenencias, los agresores habrían utilizado un arma blanca con la cual le llegan a causar un daño físico. Personal de bomberos la trasladó a un hospital. Asimismo, estamos con el proceso de investigación para poder ubicar las cámaras del lugar y dar con los autores”, informó el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán René Tambo.

El jefe policial contó que al ver el hecho, los vecinos  empezaron a pedir ayuda y ante eso los asaltantes se dieron a la fuga sin lograr su cometido.

 La víctima fue llevada al hospital La Merced, donde fue auxiliada. Horas después se conoció que está fuera de peligro.

 Los delitos por los que la Policía abrió la investigación de oficio es tentativa de homicidio y analizará si añade robo agravado,  después de ver las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

1
1

Otras Noticias