La Policía halla objetos robados en una cantina

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:04

Marcelo Blanco /  La Paz

Objetos desde laptop, carnets hasta celulares fueron encontrados en poder de la dueña del bar El Richard, en la calle Sebastián Pagador,  en la zona del Cementerio, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Sergio Bustillos. La autoridad policial afirmó que la propietaria está ya en celdas judiciales a la espera de su imputación y audiencia cautelar.

“La propietaria, de 28 años de edad, tenía de manera muy astuta varios objetos (de ese tipo), lo que hace presumir que se dedicaba a la recepción de objetos de dudosa procedencia”, señaló el jefe policial.

Remarcó que de acuerdo a las evidencias, los alcohólicos le dejaban estos objetos a cambio de bebidas. 

La Policía secuestró “tres computadoras portátiles, una tableta, 31 celulares, 20 relojes, 26 carnets de identidad, dos credenciales de deportistas, cinco licencias de conducir, dos credenciales de militares, dos anillos aparentemente de oro, ocho DVD y ocho radios de vehículos que aparentemente habrían sido sustraídos”, detalló el coronel Bustillos.

Afirmó que ya son tres locales intervenidos por estos actos durante esta semana  por “recepción y, a la vez, canjeo de objetos robados para el consumo de bebidas alcohólicas”, acotó el director de la Felcc. 

Convocó a las  víctimas de robos a apersonarse por la Policía para recuperar sus objetos.
 

 

28