Detienen a una persona que decía ser pariente de Añez

El sujeto que intentaba beneficiarse al realizar trámites en el INRA, fue detenido por la denuncia de funcionarios de esta oficina.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 23:34

Página Siete Digital / La Paz 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz, Sergio Bustillos, informó este martes que se aprehendió a una persona que intentaba pasar como pariente de la presidenta transitoria, Jeanine Añez para realizar trámites en el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA),  funcionarios de esta oficina fueron quienes  denunciaron a la Policía.

“Hoy por la tarde se realiza una acción directa por parte del grupo DACI, en virtud de que alguna personas estaría haciendo referencia a algún nivel de parentesco con la señora Presidenta, sin embargo se encuentra en proceso de investigación para determinar cuáles serían los motivos para que este individuo este relacionando su apellido”, dijo el director de la Felcc.

Bustillos aseguró que este sujeto fue aprehendido cuando intentaba beneficiarse al realizar trámites en el INRA, “Aproximadamente fue a las cuatro de la tarde, a denuncia de los funcionarios, se están realizando todas las investigaciones para descartar cualquier otro tipo de situación que pueda vincular o desvincular el hecho en particular”.

El director de la Felcc no descartó que no sea el único que intentó utilizar su apellido para beneficiarse, pero aseguró que “al momento se tiene una sola persona detenida, pero en la investigación veremos si hay más implicados”.

 

 

 

101
1