Estallaron los vidrios externos del ascensor de Multicine

No se dieron las razones por las que la estructura externa del elevador terminó dañada.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 23:39

Página Siete Digital / La Paz 

Este lunes estallaron los vidrios frontales que rodean al ascensor del Multicine que se ubica en el ingreso al centro de esparcimiento ubicado en la avenida Arce de La Paz. Aún no se conocen los motivos.

"La empresa Elevaamerica aclaró que no se produjo ningún desperfecto y mucho menos la caída del elevador ubicado en el ingreso principal del edificio Multicine (Av. Arce), sino la ruptura de los vidrios de la estructura externa, que no corresponden a la caja del ascensor", se lee en una nota de prensa compartida por la empresa que hace mantenimiento al ascensor.

En la misma se explicó que dicha compañía no es responsable de la estructura externa del edificio, solamente del elevador.

“Elevaamerica, la empresa que realiza el mantenimiento de elevadores desde hace siete años, señala que el informe técnico preliminar muestra que el ascensor podrá operar con normalidad una vez que se realicen los trabajos que se necesitan para la reposición de los vidrios que se quebraron por razones que hasta ahora se desconocen”, agregaron.

La empresa que realiza el mantenimiento del elevador descartó que se hubieran registrados heridos al interior del elevador, debido a que al momento del accidente no habían personas al interior del mismo.

Por su parte el Multicine a través de un comunicado indicó que se trató de un "hecho aislado" y que se produjo por "razones ajenas a la empresa".

El atrio del Multicine quedó con muchos vidrios rotos debido a la explosión de los mismos, los cuales tuvieron que ser retirados por la gente que trabaja en ese lugar; sin embargo no pudieron explicar los motivos del incidente.

Circuló en redes sociales fotos de al menos una mujer que fue alcanzada por los vidrios y resultó herida.

 

3
57