Registran 32 accidentes en La Paz el fin de semana

martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete  /  La Paz

 El fin de semana se registraron 32 accidentes en el departamento de La Paz, según el reporte del Organismo de Tránsito. Tres personas perdieron la vida y ocho resultaron heridas.

Un atropello en la carretera La Paz-Oruro, cerca de la tranca Achica Arriba dejó una persona muerta. “El vehículo protagonista de este atropello se dio a la fuga después de haber producido el atropello, divisiones especiales se encuentran en proceso de investigación para dar con el paradero (del conductor)”, manifestó el director de Tránsito de La Paz, Abel Claros.

Asimismo, un embarrancamiento  en la ruta La Paz-Luribay (los Yungas) dejó un fallecido. Un motorizado se precipitó varios metros, dos personas resultaron heridas. “Este caso también se encuentra en investigación y es de conocimiento del Ministerio Público”, indicó el director de Tránsito.

La última víctima perdió la vida la madrugada de ayer, a las 5:00 aproximadamente, cuando la vagoneta que conducía impactó a un camión que estaba estacionado. El hecho ocurrió en la localidad de Mantecani, en el municipio de Patacamaya. 

“Preliminarmente,  otro accidente suscitado esta mañana (de ayer) cuando una vagoneta colisionó con un camión estacionado. El conductor ha fallecido. Este caso todavía está en manos de la División de Accidentes que está realizando la investigación del caso”, afirmó Claros.  Acotó que aún no se sabe la causa del accidente y que recién se harán algunas pericias para tener un informe completo.

 Los otros hechos de tránsito fueron vuelcos, embarrancamientos y colisiones; éstos  dejaron personas heridas y daños en los motorizados.

 

 

Otras Noticias