Asesinan a puñaladas a un niño de 10 años en Riberalta

El menor murió tras recibir 10 puñaladas de un sujeto. La hermana del pequeño también fue agredida y se encuentra hospitalizada.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 21:42

Página Siete Digital

Un niño de aproximadamente 10 años murió hoy en Riberalta luego de recibir ocho puñaladas en el cuerpo por parte de un sujeto, de quien se desconoce la identidad. La hermana del menor, de 14 años, también fue agredida y ahora se encuentra hospitalizada, informó el periodista Pablo Cortez. 

Los vecinos que auxiliaron a las víctimas sospechan de un individuo identificado como E. E. M. A. El hecho habría ocurrido a las 3:00 de este 25 de diciembre.

La niña que pretendió defender a su hermano pequeño recibió cinco puñaladas y ahora se debate entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del hospital de segundo nivel Riberalta.

La directiva y los vecinos del barrio Villa Caminos iniciaron una campaña para ayudar a salvar la vida de la menor y para dar cristiana sepultura al niño. 

La Policía desplegó un operativio minucioso para capturar al sospechoso y presunto autor del hecho que enlutece la Navidad riberalteña.

Noticia en desarrollo

21