Recapturan a reo que fugó dos veces de la cárcel de Cantumarca

El reo conocido como “Jack el destripador” fue recapturado en el centro de la capital potosina.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 15:28

Página Siete Digital

Reynaldo Canaviri Flores, el fugitivo de la cárcel de Cantumarca de Potosí, fue recapturado ayer por la Policía y después fue remitido al recinto carcelario.

El reo conocido como “Jack el destripador” fue recapturado en el centro de la capital potosina, según el reporte oficial. La labor fue realizada por uniformados que enterados de la alerta por la fuga lograron ubicar a Canaviri  y después lo aprehendieron.

Según el reporte de la misma Policía, el recluso burló a sus custodios en una avenida céntrica de esa ciudad, aunque no es la primera vez que Canaviri escapa de una cárcel. En marzo de 2011, tres reos de la cárcel pública de San Miguel de la población potosina de Uncía se fugaron, entre ellos estaba Canaviri. El reo está acusado de feminicidio y asesinato de un interno de la cárcel.

El comandante departamental de la Policía, Williams Vila, dijo que el acusado de asesinato es considerado como un reo de alta peligrosidad mientras que la Dirección General de Régimen Penitenciario confirmó que fue trasladado al Centro de Readaptación Productiva "Santo Domingo" de Cantumarca.

30
3