Cae una avioneta, hay dos heridos

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:04

Agencias / Santa Cruz

 Con serias lesiones en el cuerpo, producto de quemaduras, resultaron los dos ocupantes de una avioneta que se precipitó a tierra en la población cruceña de  Cuatro Cañadas. El hecho, que se registró el viernes en  la tarde, está siendo investigado por la Policía.

Ayko Vaca Herrera, de 42 años, procedente de Beni, y Miguel Vázquez Vallejos, también de 42 años, natural de Potosí, resultaron con quemaduras de tercer grado y fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital San Juan de Dios, de la capital cruceña, donde continúan con diagnóstico reservado.

La avioneta, con matrícula argentina LV-JOH, cayó en la propiedad Los Mestizos, ubicada entre las comunidades el Caine y Monte Rico, a 15 kilómetros aproximadamente del surtidor Las Conchas.

Después del accidente, efectivos de la fuerza antidroga llegaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho. “A las 22:10 nos  presentamos en el lugar del accidente aéreo, encontrando restos calcinados de una avioneta bimotor, procediendo a registrar el lugar del hecho”, indica el reporte policial elevado a los superiores.

Unos 40 minutos más tarde, a las 22:50, los policías encontraron una pista clandestina en la parte posterior de la hacienda, “aparentemente no operable”.

Después de la verificación de la existencia de la pista y de haber levantado evidencias de la aeronave, la Policía se puso en contacto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), instancia que confirmó que la placa es de procedencia argentina y no registra bitácora de vuelo en  El Trompillo.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
10

Otras Noticias