Hallan el cadáver de un joven en una laguna de Achocalla

La persona aún no fue identificada. En su cuerpo, a la altura de uno de sus brazos, tiene un tatuaje de una calavera y serpiente.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:36

Erbol

El cadáver de un joven, entre 20 a 25 años de edad, fue encontrado ayer por la mañana en la segunda laguna de Achocalla, donde presuntamente se ahogó.

El coronel Freddy Medinaceli señaló que presumiblemente el joven estaba en Achocalla para compartir bebidas alcohólicas, pero se desorientó y cayó al agua. Vecinos encontraron el cuerpo y lo sacaron de la laguna. 

Al momento de este reporte, el cadáver no fue identificado. Llevaba una chamarra guinda, pantalón jean azul y tenis oscuros con suela clara. En el brazo tiene un tatuaje de una calavera con una serpiente.   

Las lagunas de Achocalla son sectores conocidos porque jóvenes acuden a compartir bebidas. En varias oportunidades se encontró cadáveres en sus aguas. El último caso fue en diciembre, cuando el fallecido fue un estudiante universitario.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

9
36

Otras Noticias