La Policía detiene a un hombre que abusó de una niña en su Kinder

El hecho ocurrió el 5 de febrero  en el baño del Kinder a la que asistía la niña.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:56

Pamela Pomacahua / La Paz

Una niña de cinco años fue abusada sexualmente por el papá de su compañera de curso. El hecho ocurrió el 5 de febrero  en el baño del Kinder a la que asiste la niña, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

"La menor estaba en su Kinder, ella ingresó al baño. Según ella, que refiere en la valoración psicológica, él ingresó atrás de ella y abuso sexualmente de la menor", informó la directora de la FELCV, teniente coronel Karina Figueroa.

El hecho ocurrió el 5 de febrero en una escuela de la zona de Miraflores turno tarde. La Policía contó que la niña fue al baño sola y él la siguió al interior de la misma.

"La niña, al día siguiente, ya no quiso ir a la escuela, su mamá le preguntó por qué y la niña le contó de lo ocurrido y la mamá presentó la denuncia a la Defensoría (de la Niñez y Adolescencia)", informó la autoridad policial.

El padre de familia tiene 26 años fue identificado por la menor a través de fotografías y fue arrestado.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

19
165